viernes, 8 de abril de 2011

TODO PASA.

Muchas veces hay personas que llegan a nuestras vidas para dejarnos una huella, para enseñarnos alguna lección, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar, para descubrir quienes somos en realidad, a veces no sabemos quiénes son estas personas, pero cuando fijamos la mirada en ellas sabemos y comprendemos que  afectarán nuestra vida de una manera profunda y cuando su ciclo en tu vida termine veras que nada dura para siempre y TODO PASA.

Muchas veces las personas que conocemos entran a nuestra vida y viven junto con nosotros, las caídas y los triunfos que experimentamos y esas experiencias van creando esa persona que ahora eres y en cuestión de instantes ves que TODO PASA.

Algunas veces nos pasan cosas que son muy dolorosas e injustas, pero sin que superes estas cosas nunca sabrás tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. TODO PASA por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de simple tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma y de tu corazón y cuando miras hacia a tras veras que todo ya es historia y TODO PASA.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale las  gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón y a al final TODO PASA.
Cuando sientas que no puedas más ante una situación muy complicada y sientes que el aire te falta recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma y TODO PASA.

Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes en esta vida así Como el día y la noche, o como el último suspiro de vida. hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Como el sol de día como la luna de noche Acéptalos como parte esta naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas y al final TODO PASA.


2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo, qué lindo!

    Debo decir que con apenas un poco de pulitura, este escrito pasaría a ser perfecto: por su simpleza, por ser muy directo y ser de esas cosas que uno lee y quedan allí en la memoria grabadas.

    Veo que tienes la vena inspiradora inquieta. Aprovéchala, que no pasa todos los días.

    Keep going ,)

    ResponderEliminar