jueves, 7 de abril de 2011

                                   Mi mayor reto soy yo.

     Cuantas veces nos toca tomar decisiones difíciles y  no sabemos qué hacer?  qué camino tomar?, o que camino elegir? pues,  no sabemos si la decisión que estamos tomando es la correcta, y es en ese momento en que el miedo se apodera de cada uno de  nuestros pensamientos bloqueando el instinto que el corazón nos dicta, dejándonos guiar por la desesperación y  dejando a un lado la intuición.

¿Quién no ha tenido que tomar decisiones difíciles?, ¿Quién no ha tenido que elegir entre un futuro mejor y dejar lo seguro por lo inseguro?, creo que todos pasamos por este tipo de etapas de circunstancias porque es necesario, porque no hay nadie quien no diga: tuve que dejarlo todo por estar aquí, pero cuando pasa el tiempo y mira hacia atrás se da cuenta que a pesar de las dificultades y el lado oscuro que le mostraba la vida al final  todo obro para bien, porque el que no arriesga no gana, por eso es necesario correr riesgos para saber si la decisión que estamos tomando es realmente la correcta o no, porque somos nosotros quienes escribimos las páginas de nuestro propio libro, de nuestro destino, somos nosotros quienes elegimos si sentirnos bien o mal,  si seguir adelante o simplemente echarnos a morir, si dejar de luchar o seguir. Mi mayor reto soy, porque simplemente está en mí escribir las páginas de mi propio libro.

1 comentario:

  1. :O

    No sé si exista la palabra "empeluscador", pero a medida que leía, eso pasaba.

    Me gusta mucho como nadas en la profundidad de tus argumentos y como tocas las fibras más hondas con un tema tan universal como el reto de vivir.

    Tienes un fan en este blog ,)

    Keep going!

    ResponderEliminar