Tiempo:
HOY, mi nombre es tiempo, a veces me detengo y pienso en los segundos, minutos, horas, oportunidades perdidas de la vida, cada uno de estos tiempos tienen significados importante en nuestras historias, pues, ¿quien en cuestiones de segundos pudo haber perdido la vida?, ¿quien en cuestiones de un minuto perdió el tren que le cambiaría su existencia?. El valor del tiempo es el marcador que nos lleva al ritmo de la vida que nosotros elegimos tener. Parar el cronómetro de nuestros lapsos, ¿en el preciso instante de un beso, A quién no le gustaría detener el tiempo?, Parar el tictac de nuestra presencia, cuando encuentras unos ojos soñadores que te miran y te hacen soñar.
Detener el tiempo es algo imposible, pues vivimos improvisando cada segundo sin saber que pueda pasar mañana o pasado, La visión de una fotografía nos permite de alguna forma, retener en una imagen nuestras vivencias, nuestros besos, nuestros seres queridos, nuestros amores. Pero al mirar una fotografía siempre será pasado, aunque te traslade a esos bellos recuerdos. No puedes parar las agujas del reloj de nuestro destino, sólo tú eliges el camino.
Cada día se abren nuevas oportunidades, y depende ya de cada individuo si le da el toque mágico de invertir en algo provechoso que te haga feliz, regalándote una sonrisa apartando cada dificultad que te va mostrando el mundo como tal. Una vez que ya hallas perdido el tiempo y esa nueva oportunidad, ya no habrá marcha atrás el cronómetro seguirá andando y en pasma quedaras viendo como todo gira alrededor de ti, como fotografía, sin poder describir el deseo que hay de vivir a través de el, queriéndolo retroceder.
Esta es mi forma de parar el tiempo; regalándome unos minutos, un espacio en un rincón en donde ahora me encuentro; escribiendo para mí y para ustedes como tantas veces lo hago y me gustaría seguir haciéndolo ya que aún soy joven y por ahora me sobra tiempo...
Y en este mismo instante en este mismo tiempo. Ahora, mientras escribo estas palabras. Mientras veo a todas y cada una de las personas que quiero y que conozco, gente que al igual que yo busca su futuro; poder observarlos desde fuera y verlos alcanzar sus sueños y deseos.
RECUERDA QUE EL tiempo no regresa, sino que avanza, el tiempo no espera si tu te atrasas, Atesora cada segundo que vivas; y ese tesoro poseerá mucho más valor si lo inviertes en algo que realmente valores ya sea con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo...o con algo que realmente valga la pena y te haga feliz y recuerda que el tiempo no espera a nadie y sólo tú eres dueño de tu vida y destino.
Mi amiga paoo que sabia ps! Me gusto mucho esto ! Sigue escribiendo :D
ResponderEliminarBellaa mi Paoo!! es todo cierto! la vida son momentos!! y hay que disfrutarla al máximo pero con conciencia!! un beso.. Pablo Mundaraín
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con lo que haz plasmado en esta nota. Hay que aprovechar cada segundo de nuestra existencia.
ResponderEliminarMuy buen texto amiga :) me gusto mucho y ps el msj que dejaste es muy cierto, hay que vivir cada segundo como si fuera el último y no desperdiciarlo. Es vivir un tiempo de calidad!! tqm!! y me alegra que te desahogues escribiendo. Continúa así!! besos y abrazos n_n
ResponderEliminarCada palabra está rebosante de vida. ¡Me agradó mucho esta entrada! El Tiempo es el tiempo, la vida es vida y debemos de vivirla en el presente.
ResponderEliminar¡Saludos!
hola amor demasiado bueno te felicito acuerdate quien eres acuerdate ja ja aj aj aja ja
ResponderEliminar