lunes, 10 de enero de 2011

DESDE MI CIELO


Hoy sé que no estoy a tu lado, sé que no podré tenerte nunca más entre mis brazos, escuchando tu dulce melodía que era el llanto de tu voz, ese  quien hacia enloquecer mis días de alegría.
Desde el corazón, desde mi alma, mi interior, DESDE MI CIELO te digo esto mi dulce amor, mi dulce niño. Eres todo cuanto ame, y ha llegado la hora de que andes el camino ya sin mí.
Se que solo en sueños me podrás ver aunque no sea tan seguido. Sé que en sueños podre consolarte aunque sea un instante. Desde mi cielo estaré cuidando de ti, y en el instante que sientas que estas sólo y no exista nada más una estrella brillara, la mirarás, secaras tus lagrimas y una nueva esperanza empezara a andar. No temas al camino recorrer, no hullas del pasado sin antes entender, sin nunca antes comprender del instante mágico que ese te ofrece, no todo es para siempre, no todo esperará por ti. Escucha a tu corazón cuando sientas la señal de que algo anda mal, escucha la voz de tu interior si en algún momento te sientes mal, mira las estrellas brillar cuando ya no puedas más aun así a tu lado siempre voy a estar, y cuando sientas la brisa pasar seré yo quien te abrazará, nunca nada como un amor de madre, nada nunca como un amor de padre. Tu siempre serás mi hijo yo siempre seré tu madre. Y ahora desde este cielo yo seré tu ángel.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nory Rainbow dijo...
    -- Que Hemozo,realmente me llgo al corazon... Eres la mejor en lo q haces!

    ResponderEliminar